¿Ya te cansaste de ver la misa por televisión? Ven, Jesús te espera

misa televisión

La pandemia de covid-19 nos obligó a permanecer encerrados, a mantener distancia unos de otros y tuvimos que acostumbrarnos a ver la misa por televisión o en el celular y comulgar espiritualmente. 

Sin embargo, los avances en el proceso de vacunación y la disminución de contagios han permitido el avance de gran parte de las comunas del país en el Plan Paso a Paso dispuesto por el Gobierno. 

De esta forma, las puertas de los templos volvieron a abrirse desde hace algunos meses y con ellas, la posibilidad de volver a acudir a la Eucaristía. 

En nuestra parroquia se ha mantenido un cuidadoso respeto por las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades y se cumple con los aforos permitidos, por lo que si aún no has vuelto, te invitamos a hacerlo. 

Poco a poco se ha ido retomando la presencialidad e incluso algunos de los movimientos y grupos parroquiales han comenzado a reunirse nuevamente, siempre con los cuidados necesarios. 

No obstante, dado que la pandemia continúa, seguiremos con un sistema híbrido y las transmisiones online de la misa y de la adoración del Santísimo.